Los Zapatos Blucher de Masaltos.com

¿Qué es un blucher? Pues un tipo de calzado que debe su origen al mariscal prusiano Gebhard Leberetcht von Blüecher. El mariscal von Blüecher llevó a la victoria a su ejército en la batalla de Waterloo. Nada más ni nada menos que contra Napoleón Bonaparte.

No es de extrañar que tal hazaña haya tenido mucha más repercusión que la otra: crear el zapato blucher.

El zapato blucher es un zapato cómodo y robusto, fácil de calzar y ligero para caminar. Aunque es muy parecido al Oxford, éste pude llevar decoración, pala recta o pala vega. El modelo más famoso es el brogue o semi-brogue, caracterizado por tener un punteado en las costuras y en la puntera.

Este zapato destaca por su comodidad, ya que al tener cordones y ser abierto permite adaptar el cierre del zapato a la morfología del pie.

Masaltos.com tiene múltiples blucher en su catálogo de zapatos con alzas. Un blucher con alzas que, además de ser cómodo, puede elevar tu estatura 7 centímetros. Un zapato con diseño y con estilo propio. Un blucher elevador que te permitirá crecer siete centímetros más de altura.

Dentro de los zapatos blucher podemos encontrar zapatos que te harán crecer lisos, caracterizados por no tener ornamentación o tener poca ornamentación. También zapatos para crecer de estatura con cordones y con hebillas.

Estos modelos de zapatos que aumentan la altura son clásicos de Masaltos.com. Los modelos Tokio, Porma, Nápoles y Venecia con zapatos de vestir con cordones o con hebilla, con un diseño sobrio y elegante que les hacen ser ideales para cualquier evento. Un consejo de Masaltos.com es que cuides tu calzado para elevar la estatura 7 cm usando un cepillo untador de crema y una esponja abrillantadora.

Otro blucher icónico de Masaltos.com es Birmingham. Birmingham es un blucher con alzas, de diseño italiano realizado en suave piel de primera calidad que destaca por su comodidad y su adaptación al pie. Con una línea fina y elegante, este zapato para ser más alto combina perfectamente con un pantalón chino o vaquero. También es un zapato adecuado para bodas y ceremonias, perfectamente combinable con un traje.

Los orígenes del zapato Blucher pasaron a estar vinculados a la alta burguesía prusiana y austríaca. Tanto los modelos full brogue como los semi brogue destacaron entre los demás, sin olvidar el diseño legaté, que lejos de tener tanta ornamentación, únicamente llevaba un refinado punteado en las costuras. Algo simple y elegante.

Blucher es un zapato con alzas imprescindible en cualquier armario. Es un clásico que puedes combinar con traje o ropa de sport, formal e informal, además de ser un calzado para ponerte en bodas y ceremonias.

Recuerda, en Masaltos.com tenemos una gran variedad de modelos blucher: con cordones, con hebillas, de vestir, sin cordones… y todos ellos elevan tu estatura siete centímetros. Así que no lo pienses más y da el paso definitivo para ser más alto.