Un éxito seguro con Masaltos.com.

En una sesión de fotografía, el comunicador gastrómico y ex concursante de Master Chef, Daniel del Toro, lució varios modelos de zapatos con alzas de Masaltos.com.

Los zapatos elevadores modelo Alpino marrón fueron la elección perfecta, complementando su look fashion y casual, a la vez que transmitía un rollo friendly. Siete centímetros más son perfectos para todo, y eso es lo que se consigue con los zapatos de Masaltos.com.

Del Toro lució su característica cabellera y barba rubia (por la que se le conoce como el Vikingo de Huelva), y decidió dejarse llevar por la naturalidad hablando por teléfono mientras utilizaba el modelo Bronx camel. Lo mejor de estos zapatos es que elevan tu altura siete centímetros sin que se note nada.

Un acierto seguro.

Otro modelo de zapato elevador que permitió a Daniel del Toro crecer 7 cm de estatura fue Portonovo marrón. Con un look desenfadado y un calzado claramente orientado al verano, Del Toro posa en esta fotografía de una manera soberbia y descarada, digna de una estrella de cine.

Daniel del Toro no es un hombre de baja estatura. Simplemente ha querido experimentar cómo se siente alguien que quiere ser más alto. En sus propias palabras, son zapatos muy cómodos y no se nota nada.

No hay duda de que los zapatos de Masaltos.com ayudan a los hombres de todo el mundo a ser más alto, así que atrévete a ser el hombre que eres, atrévete a crecer con Masaltos.com.