Papá, quiero ser como tú

Felicidades a todos los papás. No hay duda, ser padre es una sensación maravillosa. Vamos a celebrar el día del padre. Felicidades y gracias a todos los padres del mundo.

¿Te imaginas que tus hijos o tu pareja te hacen un regalo? ¿Un regalo para parecer 7 cm más alto? ¿Un zapato que eleva tu estatura siete centímetros? Solo de pensarlo, me pongo nervioso.

Masaltos.com destaca por sus zapatos con alzas, por sus diseños y por sus colecciones. Al igual que hemos cuidado a nuestros hijos durante toda su vida, Masaltos.com ha cuidado de nuestros pies y de nuestra estatura. Estamos orgullosos de hacer crecer a todos los papás.

Hoy toca ponerse alto y guapo. Los zapatos no son una prenda más. Son la prenda por excelencia. Y, si te hacen más alto, mejor todavía. Solo tienes que echar un vistazo a los modelos que te ofrecemos y sabrás automáticamente cual es el tuyo.

En portada, bailando, aparece portonovo azul. Sí, ese zapato que nos vuelve a llevar a nuestra infancia, a bailar con nuestros hijos y a jugar. Por unas horas, olvidemos todas nuestras obligaciones y volvamos a montar en monopatín. Detengamos el tiempo y disfrutemos.

Hoy no hablamos de looks, ni de cómo combinar zapatos con pantalones. Hoy hablamos de familia, de disfrutar y de jugar con los tuyos. De tumbarte en la cama de la mano de tu hija y poner tus Bristol marrón en la pared. Tú y ella. Y si ella quiere pintar un dibujo en la pared, que lo pinte.

Luego podemos ir a hacer deporte, running o a jugar al fútbol. Sobre albero, como cuando éramos pequeños. Te pones tus zapatillas deportivas Toronto azul y a pegarle patadas al balón. Deporte en familia siempre es disfrute personal.

Padre de día y marido de noche. Porque para una buena cena con tu pareja o para salir a dar un paseo nos tenemos que poner guapos. Y para eso Treviso es… espectacular. Estamos seguro de que a tu pareja le gustará incluso más que a ti.

Otra opción es Tokio. Con este zapato puedes cenar con la familia, con amigos o con todo el mundo. Las opciones para el día del padre son múltiples, para mañana, tarde y noche.

No olvidemos que hoy toca jugar y que los zapatos de Masaltos.com nos harán ser 7 cm más alto. Felicidades a todos los papás que hacen mejor la vida de sus hijos, porque así también lo hacen con los suyos. Por ellos, por nosotros, por todos.