Semana Santa en Sevilla

Masaltos.com tiene su sede en Sevilla, España. Para aquellos que no lo sepan, la ciudad de Sevilla tiene una de las fiestas más importantes de España y una de las más conocidas en todo el mundo, hasta el punto de que se ha planteado ante la UNESCO que sea Patrimonio Inmaterial de la Humanidad: la Semana Santa.

La Semana Santa de Sevilla se celebra desde el Siglo XVI. Es tradición que durante esa semana la gente salga a la calle a ver las procesiones, recorriendo la ciudad, apreciando las figuras religiosas que representan los últimos días de Cristo en la Tierra. En esas procesiones encontramos a personajes muy importantes del cristianismo como lo son la Virgen María, los Santos Apóstoles, los romanos y Jesucristo, que son llevados en plataformas llamadas “pasos” y bajo ellos encontramos a un grupo de hombres llamados “costaleros” que son los encargados de transportar estas figuras por toda Sevilla.

Desde Masaltos.com vamos a recorrer las calles de nuestra magnífica ciudad en busca de estos pasos, que van acompañados de bandas de música, incienso y nazarenos. Los nazarenos que son personas con túnicas, capirotes, cirios y cruces.

Ya que vamos a recorrer las calles, buscaremos un zapato cómo que nos haga crecer 7 cm de altura ¿por qué elevar 7 centímetros nuestra estatura? Porque en Semana Santa las calles se llenan de personas, y son esos siete centímetros de más los que nos van a permitir elevarnos por encima del resto.

Uno de los días más importantes es el Domingo de Ramos ¿no sabes qué zapato con alzas ponerte? Uno elegante, a juego con tu traje. El modelo Stanford negro es el tuyo. Elegancia, distinción y 7 centímetros más de altura.

De Lunes Santo a Miércoles Santo aconsejamos un look más informal. Una camisa conjuntada con unos pantalones chinos y nuestro modelo Bronx en color verde, que siempre es una buena opción.

O si queremos darle un punto más clásico a nuestro outfit, el modelo Adriático 2.0 es otra buena opción .

Para el Jueves Santo y el Viernes Santo es tradición que los hombres vistan con traje oscuro. Para esos días, nuestra apuesta es Birmingham negro. No hace falta presentación para uno de los iconos de Masaltos.com. Un zapato clásico que nos hará crecer, elegante, cómodo y flexible.

Con estos zapatos con alzas vamos a poder disfrutar de la Semana Santa como niños y ¿por qué no? con un poco más de altura y de la forma más cómoda posible.

La comodidad y la altura (7 centímetros más) las proporcionan Masaltos.com. Disfrutar como niños, depende de vosotros.