Mocasines con alzas para crecer siete centímetros

El mocasín es el zapato para hombre por excelencia. Por eso, en Masaltos.com vamos a hacer un repaso por los diferentes tipos de mocasines que puedes encontrar en nuestra tienda online. Exacto, mocasines de Masaltos.com que te harán ser siete centímetros más alto.

El mocasín es un zapato clásico que ha ido evolucionando y, a la vez, manteniendo su esencia. Es un zapato totalmente versátil para cualquier ocasión, incluso con un bañador.

En Masaltos.com tenemos una gran selección de mocasines con alzas que elevarán tu estatura, tu buen gusto y tu atractivo.

Los mocasines se clasifican en función del zapatero que los inventó y del país de origen. Así, tenemos los siguientes tipos.

Weejun

Originarios de Noruega. Son los zapatos que llevaban los pescadores y eran conocidos como Teser. El conocido zapatero G. H. Bass, le añadió una tira de cuero central con una ranura y los llamó Weejun.

Pennys

A esta pieza se conoce en España como antifaz. De origen británico, los ingleses acuñaron el termino Penny Loafer, en alusión a la moneda que los estudiantes británicos ponían en la ranura del antifaz del zapato para que les diera suerte.

Beefroll

En español, Beefroll significa “rollito de carne”. El Beefroll es un ornamento que está situado en los laterales del zapato, en la terminación de la costura que une el antifaz de la pala a la cañeta.

Tassel (Borlas)

Se denominan así por la terminación en borlas del cordón plano o apéndice de piel que recorre el perímetro del zapato a modo de amplias puntadas y que se cierra por los extremos en la zona central sobre la lengüeta con un nudo.

En Masaltos.com ofrecemos una selecta gama de mocasines para ser más altos. Zapatos con alza de diseño italiano y confeccionados con la mejor piel para que se adapten a todos los estilos.

Si quieres saber más sobre los mocasines con alzas, entra ahora en Masaltos.com, los zapatos que te harán crecer siete centímetros.