Ponte los nuevos zapatos con alzas de Masaltos.com

¿A quién no le gusta estrenar zapatos? Con el buen tiempo comienzan los días más largos y las noches más cortas. Unas noches con la temperatura perfecta para salir a disfrutar. Y qué mejor manera que con los nuevos zapatos de masaltos.com.

Nuestra nueva colección de zapatos para elevar la estatura del hombre 7 centímetros está pensada para cualquier estilo, porque sabemos que no todos los días quieres vestir igual, por eso tenemos desde zapatos formales, casuales, de novios, de vestir y hasta deportivas.

Queremos que puedas ir cómodo y con un estilo que destaque por la altura, por ser 7 centímetros más alto sin nadie sepa cómo.

A continuación, te mostramos algunos de nuestros nuevos zapatos para crecer. Si quieres ganar confianza y estilo, ¡Sigue leyendo!

Lo informal está de moda, y en Masaltos.com lo sabemos. Sorrento es una zapatilla deportiva con alzas para todos aquellos a los que os vuelven locos las deportivas. Harán una combinación perfecta con tus bermudas o con tus vaqueros. Y lo mejor, puedes elegir entre el color rojo y el color verde.

Una buena opción para esta época del año, entre primavera y verano, son los náuticos con alzas. Palermo es una apuesta firme y decidida, con un estilo deportivo y un diseño innovador.

Su material de primera calidad permite eliminar la humedad y el mal olor. Súbete a nuestros náuticos y que tus pies disfruten de este gran zapato para crecer siete centímetros.

Otra sugerencia es Catania. Este zapato elevador representa el diseño italiano, formal y moderno. Todo en uno. Catania es una zapatilla con alzas que podrás combinar con pantalones vaqueros, deportivos o de tweed. También con bermudas y con pantalones cortos. Con todo.

Sin duda, es la mejor opción para parecer 7 cm más alto. Podrás encontrarlo en dos colores, azul y marrón, y la verdad es que los dos son preciosos. Así que, si no te decides por ninguno, ¡Llévate los dos!

Todo esto solo es una parte de nuestra nueva colección, de la que estamos seguros os vais a enamorar. Si quieres más información sobre otros modelos nuevos de zapatos para crecer de altura, puedes ver algunos de nuestros anteriores posts como éste o éste, o permanecer atento a las novedades que iremos publicando.

Y no olvides que nuestro nuevo catálogo ofrece un código de descuento aplicable a todos los modelos de nuestra página web Masaltos.com. Búscalo en nuestro catálogo o en anteriores posts.

Está claro. Ya no tienes excusa para no ser más alto.