Zapatos con alzas para tu día especial

¿Llega tu día especial? ¿Boda a la vista? Pues entonces, no digas más, Masaltos.com te ayudará a que en esas fotos memorables, que verás tú y tus familiares una y otra vez, salga tu mejor versión.

Muchas veces nos olvidamos de nuestro estilo, ya que andamos envueltos en una rutina constante, en la que las prisas y el trabajo nos llevan a descuidar nuestra figura.

Pero es el día de tu boda, y ahora no hay excusas, te traemos 3 modelos que subirán tu altura 7 centímetros y aumentarán tu confianza y estilo.

Charol

Charol es un zapato que te hará parecer 7 cm más alto sin que se note.

Este zapato de diseño italiano, es la elección perfecta para cualquier evento que requiera un look elegante a la par que diferente.

Elegante y diferente, ¿qué mejor combinación para un novio a punto de casarse?

Este zapato elevador está fabricado en piel flor tratada con laca y aceite de linaza, lo que le da al calzado ese brillo tan especial.

Si quieres brillar en tu día especial, el modelo charol será tu aliado perfecto. Y recuerda, los tienes en dos colores, negro y azul.

Consejo: podrás combinarlo con nuestro cinturón Pietro, fabricado con piel de primera, lo que le hace que sea la combinación perfecta de brillo junto a tus nuevos zapatos.

  

Lexter

Otra elección con la que acertarás seguro es con Lexter. Este zapato es un blucher clásico de diseño inglés con cordones, suela de cuero y una fina línea Oxford o picado.

También será tu aliado perfecto para aumentar tu altura 7 cm, y sentirte mejor que nunca en ese día tan especial, en el que los nervios están a flor de piel, y lo que más necesitas es la confianza que este zapato elevador te dará.

Además, puedes limpiarlo fácilmente usando un cepillo untador de crema y una esponja abrillantadora, para poder tener siempre tus zapatos listos para triunfar.

Podrás encontrarlo en negro o marrón, para que puedas elegir el que más te guste.

Atlanta

Y no podíamos acabar este blog sin recomendarte uno de nuestros zapatos icónicos: Atlanta. Atlanta es una combinación de los dos zapatos con alzas anteriores. Un zapato de calidad Goodyear-welt de edición especial que combina el brillo con las características de un calzado Oxford. Seguro que con este zapato para crecer no pasas desapercibido en este evento tan especial.

Es uno de los mejores Zapatos Goodyear-Welt artesanales del mercado, realizado por maestros de la alta zapatería italiana, empleando piel cordovan.

También tendrás dos colores para elegir, negro o burdeos.

Y esto son solo 3 de los muchos modelos para novios que podrás encontrar en nuestra web, donde podrás ver un sinfín de opciones para el mejor día de tu vida. Dale un capricho a tus pies y viste los mejores zapatos con alzas.

Comodidad y estilo es posible gracias a Masaltos.com.