Consejos para cuidar tu calzado

En Masaltos.com sabemos la importancia que tiene el cuidado del calzado, por eso en nuestra web disponemos de una sección donde podrás encontrar todo tipo de utensilios para cuidar tus zapatos con alzas.

La durabilidad de tus zapatos depende mucho de cómo los cuides, por eso es primordial darle a tus zapatos elevadores la vida que se merecen, de esta forma seguirán siendo tu fiel aliado muchos años más.

A continuación te contamos algunos consejos que deberás tener en cuenta si quieres sacarle el máximo provecho a los zapatos que te harán crecer hasta 7cm.

No tires la caja

Todo el mundo está acostumbrado a tirar la caja de los zapatos, para reducir el espacio que ocupan y dejarlos en un zapatero o incluso en el suelo. 

Sin embargo, si, por el contrario, no tiras las cajas y los guardas en ellas, conseguirás mantenerlos libres de polvo y evitarás que tus zapatos con alzas entren en contacto con el resto del calzado, protegiéndolos de manchas y rozaduras.

La importancia del calzador

Desde Masaltos.com siempre recomendamos a nuestros clientes que usen calzador cada vez que se pongan los zapatos para crecer. El uso del calzador, evita que el zapato se agriete y ensanche sin necesidad.

Un buen calzador hará que tus zapatos para elevar tu altura se mantenga siempre impecable.

Ten en cuenta el material

No todos los zapatos están fabricados con los mismos materiales, por lo que para poder cuidarlos de una manera correcta, debes fijarte primero en cuál es su material principal:

  • Pieles: En Masaltos.com muchos de nuestros zapatos elevadores son de piel, por lo que es muy aconsejable que añadas a tu compra de zapatos nuestra crema incolora, esto permitirá limpiar y acondicionar la piel natural con la que están hechos nuestros zapatos para parecer más altos.
  • Charol: Lo mejor para este tipo de zapatos es pasar un algodón impregnado con leche o vinagre, para quitar las posibles manchas que pueda tener, posteriormente puedes completar la limpieza pasando un paño seco y frotando sin miedo para sacarle brillo.
  • Tejidos: En este caso lo mejor será tratar tus zapatos elevadores con un paño limpio y lavar con agua fría y jabón neutro, evitando empapar el zapato.

¿Te han gustado nuestros consejos? A partir de ahora podrás tener tus zapatos para crecer 7cm siempre listos para salir, ¡Larga vida a los zapatos con alzas de Masaltos.com!

Y no te olvides que seguimos de rebajas, en nuestra web podrás encontrar hasta un 50% de descuento en zapatos para parecer más alto. ¡Aprovecha nuestras ofertas!