La gama Goodyear de Masaltos.com

Goodyear-welt es el nombre que se le da a un tipo concreto de zapatos, categorizado como uno de los mejores calzados del mercado, ya que brinda una estabilidad y duración única.

En la gama Goodyear de Masaltos.com podrás encontrar nuestros zapatos de alta gama, con los que podrás crecer hasta 7 centímetros sin que nadie sepa cómo.

Un proceso de fabricación especial

Como comentábamos al principio, este tipo de calzado se caracteriza por su detallada fabricación. La fabricación de este tipo de calzado requiere de mucha experiencia y tiempo para fabricarlo.

Todo su proceso se realiza cuidadosamente a mano, atendiendo a cada detalle. Este consiste fundamentalmente en aplicar una doble costura tanto interior, como exterior, que une la piel, planta y cerco, lo que consigue que el zapato tenga una mayor resistencia, retención de forma y durabilidad.

Y es que este tipo de zapatos elevadores, es considerada como una “obra de arte”, debido a su comodidad, conservación original de la forma, flexibilidad y una excelente adaptación al pie.

Un zapato para toda la vida

¿Alguna vez te ha gustado tanto algo que no quieres perderlo nunca? Con los zapatos para parecer más alto de la gama Goodyear podrás disfrutar de tus zapatos con alzas siempre que quieras.

Una joya para tu zapatero, al que siempre podrás recurrir para ganar 7 centímetros de más. Además, dentro de esta gama podrás encontrar una gran variedad de elegantes modelos, todos hechos en piel de primera calidad, para que puedas escoger los que más se asemejen a tu estilo.

Están diseñados con un elegante estilo italiano que te ayudará a ganar altura y confianza siempre que quieras.

La joya de la corona

No podemos acabar este post hablando de nuestra exquisita gama de Goodyear sin mencionar uno de los protagonistas de esta línea, nuestro modelo Atlanta, la joya de la corona que miles de nuestros clientes han escogido para que los acompañen en eventos memorables.

El calzado elevador Atlanta es uno de los mejores zapatos Oxford artesanales del mercado, realizado por maestros de la alta zapatería italiana y empleando piel cordovan (anca de potro), que es una de las pieles más cotizadas del mercado.

Podrás encontrarlo en nuestra sección de gama Goodyear, donde podrás escoger entre el color burdeos o el color negro.

Si quieres ver toda nuestra colección de zapatos con alzas Goodyear-Welt o nuestra colección Edición Especial, entra en Masaltos.com y descubre los mejores zapatos para crecer del mercado.