Zapatos especiales para eventos memorables

Llega el día de tu boda y ¿quieres estar a la altura? En Masaltos.com podrás encontrar una gran variedad de zapatos con alzas para novios, que te harán llegar al altar con confianza y seguridad.

Muchas veces nos olvidamos de lo importante que es verse atractivo, sobre todo en un día tan especial como el de tu boda. Nuestros zapatos elevadores harán que parezcas más alto y más delgado, sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Como si se tratara de un truco de magia, los calzados elevadores de Masaltos.com, te harán crecer hasta 7 centímetros de altura.

¿Quieres ganar altura en tu día especial? Pues no puedes perderte nuestro top 3 de calzado con alzas para novios.

Atlanta

Un zapato atrevido para dejar huella. Este zapato Oxford con alzas pertenece a nuestra gama especial Goodyear-welt, de la que podrás saber más en uno de nuestros post pasados: La gama Goodyear de Masaltos.com

Su distinguido diseño picado le da a este zapato para crecer 7 cm un carácter distintivo que no pasará desapercibido.

Atlanta es uno de los mejores zapatos Oxford artesanales del mercado, realizado por maestros de la alta zapatería italiana.

Su fabricación se lleva a cabo cuidando hasta el más mínimo detalle y utilizando materias primas de primera calidad; piel cordovan.

Un zapato que quedará en la memoria de tus invitados.

Derbi

Un blucher elevador que estilizará tu figura, haciéndote parecer más alto.

Es una opción perfecta si buscas elegancia, estilo y confort. Posee suela de cuero con tacón ultra reforzada, lo que hará que tu camino al altar sea mucho más cómodo.

Este zapato para ganar altura está diseñado con piel flor de ternera y forrado por dentro en fina piel.

Combinará a la perfección con tu look y será un magnífico aliado para tu baile nupcial.

Detroit

No podemos acabar el post sin mencionar Detroit. Este zapato para ser más alto tiene un diseño refinado y elegante.

Este modelo también pertenece a nuestra gama de edición especial de Goodyear-welt. Es un modelo exclusivo que te dará la peculiaridad que necesitas.

Un calzado para ganar altura del que te enamorarás a primera vista.

Y esto solo es una pequeña pincelada de todos los zapatos con alzas que puedes encontrar en nuestra sección para novios.

Te ayudamos a caminar con confianza, seguridad y altura.