Este otoño vístete por los pies

Ya está aquí el otoño, los días más cortos están por llegar y las hojas pronto empezarán a caer. Desde Masaltos.com estamos terminando los últimos detalles para esta temporada.

Nuevos calzados con alzas para ser 7 centímetros más alto están al llegar, así que estate atento a nuestras redes sociales para no perderte nada.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook , Instagram, Twitter, TikTok y YouTube.

Mientras llegan los nuevos modelos te mostramos una selección de 3 pares de zapatos para ganar altura con los que no pasarás desapercibido este otoño.

Lawson

Lawson es un zapato de vestir muy cómodo con pala lisa y cierre de cordones a tono. Su suela de Eva otorga durabilidad y agarre al zapato.

Gracias a que está fabricado en piel afelpada, este zapato para crecer repele el agua, por lo que es un calzado para elevar tu altura ideal para la época de otoño.

Podrás encontrarlo en diferentes colores: negro, marrón y cuero.

Un zapato elevador para cualquier ocasión, que estilizará tu figura para parecer más alto y más delgado. Todo el mundo lo verá, pero nadie sabrá cómo. Tranquilo, será nuestro secreto.

Alpino

¿Estás harto de abrir tu armario y no saber qué calzado ponerte?

Alpino es el zapato casual con alzas perfecto para usar en tu día a día. Este zapato para ser más alto te dará el empujón que necesitas para salir de casa con confianza y seguridad.

Ganarás 7 centímetros de altura sin que nadie sepa cómo. Su diseño informal y deportivo hace que este zapato elevador combine a la perfección con tus looks de pantalón vaquero o incluso de chándal.

Un zapato con alzas de diseño italiano al que podrás recurrir cada día.

Podrás elegir entre negro o marrón.

Novara

Novara es un zapato para crecer con personalidad propia, su diseño fresco y joven te permitirá elevar tu altura hasta 7 centímetros.

Un calzado para elevar tu altura versátil que te servirá para cualquier momento. Puedes combinarlo con un pantalón arreglado, como un chino o uno de pinza, o con un pantalón vaquero.

Ideal para llevarlo siempre en tu maleta y ganar un extra de atractivo allá donde vayas.

Además, lo tenemos en dos colores, ¿Eres más de negro o de marrón?

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones para este otoño? Y esto solo es una pequeña pincelada hasta nuestros próximos modelos de temporada. Este otoño disfruta y presume de 7 centímetros de más.