Botas con estilo y altura

Ya llega la temporada de botas y en Masaltos.com contamos con una gran variedad de estilos de botas con alzas para que eleves tu altura hasta 7 centímetros.

Esta temporada no puedes quedarte sin ganar confianza y seguridad gracias a nuestros zapatos elevadores. Verás estilizar tu figura en un abrir y cerrar de ojos.

A continuación te mostramos 3 botas para crecer que no pueden faltar en tu armario este año. Este otoño elevamos tu estilo 7 cm.

Morgan

Morgan es un calzado para ganar altura atrevido que derrocha elegancia y moda. Unas botas Oxford fabricadas con el mejor material del mercado que te darán los centímetros que necesitas para cualquier ocasión.

Su diseño característico combinará a la perfección con un traje o conjuntos informales. 

Con suela de goma y cuero y tacón reforzado con caucho que lo convierten en una joya que no puede faltar en tu zapatero.

Recomendamos mantener su cuidado con crema y un paño seco o un cepillo para pulir. No olvides que contamos con todo tipo de cuidado de calzados.

Lugano

Lugano es el modelo perfecto para tus eventos especiales. Podrás ir elegante sin renunciar a la comodidad. Esta bota elevadora te dará un toque clásico y contemporáneo. 

Su diseño te acompañará con tus looks más formales, para que puedas ir a la altura siempre que quieras y sin que nadie sepa cómo.

Recuerda que todos los calzados elevadores de Masaltos.com guardan un gran secreto, entre la marca y sus clientes, unas alzas invisibles internas que te harán ser hasta 7 centímetros más alto. 

Para mantener su estado siempre impecable puedes limpiarlos con un cepillo untador de crema y una esponja abrillantadora.

Trekking

Trekking es uno de nuestros zapatos con alzas más rompedores, una auténtica bota de montaña diseñada para darte 7 centímetros más de altura.

Ideal para excursiones, escalar u otras actividades propias de las exigencias. Su suela de gran agarre y poca abrasión convierte a este botín con alzas en el perfecto aliado para cualquier actividad al aire libre. 

En este caso recomendamos no dar crema, para poder mantener su acabado afelpado. Puedes mantener su cuidado con una esponja de ante y nobuck.


Si te has quedado con ganas de más puedes ver el resto de botas con alzas que tenemos en nuestro catálogo. No olvides suscribirte a nuestra newsletter, para poder enterarte de todas nuestras novedades, descuentos, noticias… puedes hacerlo a través de nuestra web.