Special edition

En Masaltos.com todos nuestros zapatos con alzas son de gran calidad, pero en concreto tenemos una gama que está hecha con las mejores materias primas del mercado, nuestra gama special edition.

En esta sección podrás encontrar zapatos para ser más alto de la mejor calidad posible. Un calzado elevador para toda una vida, que te dará 7 centímetros de altura siempre que quieras.

La peculiaridad que hace tan valioso este tipo de zapato, es el material con el que está fabricado, ya que contiene piel cordobán, un tipo de cuero que se utiliza solo para la alta gama.

¿Quieres saber que tiene de especial este tipo de piel?

Un cuero al alcance de muy pocos

El Cordobán proviene de la ciudad española de Córdoba. De ahí proviene su nombre y fue producida por primera vez por los Visigodos en el siglo VII.

Pero ¿De dónde sale este tipo de piel? Se obtiene del caballo, por eso también es conocida como “Piel de anca de Potro”.

A diferencia de otro tipo de pieles como las de origen vacuno o bovino, esta se curte mediante taninos vegetales. Su resultado contiene un brillo mucho más natural. Todo esto le da un valor superior a cualquier otro tipo de zapato.

Nuestros zapatos especiales

En nuestro catálogo podrás encontrar nuestra sección special edition, donde encontrarás zapatos para ganar altura fabricados con piel cordobán.

Este tipo de calzado para parecer más alto te durará toda la vida y le dará a tus pies comodidad y elegancia. Con ellos no pasarás desapercibido.

Uno de nuestros clásicos es Atlanta, un zapato para crecer fabricado por maestros de la alta zapatería italiana.

Atlanta es tan versátil que podrás usarlo para tu día a día o para un evento especial. Ganarás altura y confianza.

Además, podrás encontrarlo en negro o burdeos.

Otro zapato para aumentar de altura que no podemos dejar de mencionar es Denver, un calzado elevador que tiene un carácter sencillo y refinado.

Disponible en negro o burdeos.

Con él siempre podrás ir a la altura.

¿Quieres ver todos nuestros zapatos elevadores especiales? Pásate por nuestra sección Special edition y elige tu zapato de alta gama favorito.

Invierte en tus pies y date ese capricho. Un zapato para crecer que te acompañara toda tu vida. No olvides darles el cuidado que necesitan, para eso puedes contar con nuestro kit de cuidado de limpieza.