¿Quieres ser atractivo?

Y la respuesta es ¿Y quién no? A todo el mundo le gusta ser atractivo, pero no siempre sabemos cómo y muchas veces descuidamos nuestro aspecto. Pero Masaltos.com te lo pone fácil, ahora puedes mejorar tu atractivo con nuestros zapatos con alzas.

Nuestros zapatos elevadores no solo te darán 7 centímetros de más, también te ayudarán a parecer mucho más delgado y a estilizar tu figura.

A diferencia de los magos, nosotros si revelamos nuestro truco de magia, pero solo quedará entre nosotros. Si quieres saber cómo lo hacemos, no puedes perderte este post.

La altura que necesitas

Todos nuestros calzados para ser más alto contienen en su interior unas alzas invisibles, que junto a la suela te harán crecer hasta 7cm de altura.

Como hemos mencionado, estas alzas son invisibles, nadie se dará cuenta de que las llevas y podrás ganar altura, confianza y estilo.

Además, en nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de zapatos para parecer más alto. Contamos con una gran variedad de estilos; deportivo, vestir, casual, con cordones, con hebilla…..

Y no podemos dejar de mencionar nuestra gama Goodyear, donde encontrarás zapatos como Atlanta, Basilea, Dallas … y de la que puedes saber todos los detalles en uno de nuestros pasados post.

Zapatos para novios

Y si lo que buscas son unos zapatos que te acompañen en tu día especial, no busques más que aquí los tienes.

Sabemos lo importante que es para ti ese día, por eso en Masaltos.com fabricamos nuestro calzado para ganar altura con las mejores materias primas del mercado. Cuidamos cada detalle para crear el zapato perfecto.

En nuestro catálogo podrás encontrar una sección repleta de zapatos con alzas para novios, que te harán llegar al altar con 7 centímetros de más.

Zapatos para crecer de todo tipo de estilo, si te gusta lo clásico, Oporto puede ser tu zapato ideal. 

Si buscas un zapato más atrevido, Bari será tu fiel aliado.

Visita nuestra sección zapatos para novios y elige tu par favorito.

Y para darle una larga vida a tu calzado elevador, no olvides meter en tu carrito de compra nuestro kit de limpieza, con el que tendrás todo lo que necesitas para dejar tus zapatos elevadores relucientes.


Si quieres enterarte de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras RRSS; Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, TikTok… y suscribirte a nuestra newsletter, donde obtendrás 5 € de descuento en tu próximo pedido.