¿Alargamiento de fémur o zapatos con alzas?

Últimamente, han salido a la luz muchas noticias relacionadas con el alargamiento de fémur, una operación no solo muy dolorosa sino excesivamente cara, que, sin embargo, cada vez es más común entre los hombres.

Su precio ronda los 70.000 euros, según un artículo publicado por la revista digital Business Insider, cuyo titular ya te deja con la boca abierta; «Ingenieros de software de Google, Amazon, Microsoft y Meta están pagando más de 70.000 euros para ganar 7 centímetros de altura, según un cirujano especialista en alargamiento de piernas»

Y desde Masaltos.com nos preguntamos ¿Hay necesidad de gastarse esta fortuna y pasar por quirófano? Nosotros tenemos clara la respuesta y es un rotundo no.

Sabemos mejor que nadie lo importante que pueden ser ganar unos centímetros de más, sobre todo en determinadas situaciones, en la que la confianza y seguridad en ti mismo es clave.

Es por eso por lo que llevamos más de 25 años cumpliendo el sueño de ser más alto de nuestros clientes, pero sin causar dolor ni un agujero en el bolsillo.

La altura puede estar al alcance de todos

70.000 euros, para un ingeniero de Google puede ser calderilla, pero la mayoría de ciudadanos, por suerte o por desgracia, tenemos otro concepto del valor del dinero.

Por eso, en Masaltos.com brindamos altura a cualquier hombre que quiera ser más alto, más atractivo y ganar confianza y autoestima.

Está claro que sentirse a gusto con uno mismo no está pagado ni por todo el oro del mundo, pero mejor que su precio no suponga una hipoteca.

Porque gracias a Masaltos.com todo el mundo puede ser más alto, solo tienes que entrar en nuestro catálogo y deleitarte con nuestros zapatos con alzas, donde podrás encontrar un clásico Arosa, un atrevido Atlanta o un versátil Bardolino.

Deja a tus huesos tranquilos

Y dejando el dinero a un lado, no podemos dejar de mencionar que la operación no es solo costosa sino muy dolorosa.

Este tipo de cirugía consiste en fracturar el hueso y, una vez se ha roto, el cirujano lo va estirando poco a poco mientras este se va curando.

Un proceso muy doloroso que gracias a nuestros zapatos con alzas puedes evitar. Más alto, más barato y en menos tiempo.

Así que si buscas crecer de altura sin dolor y no tener que pedir un préstamo, no le des más vuelta y entra en nuestra web. ¿Con qué zapato te quedas?