BLACK FRIDAY EN MASALTOS.COM

Todos sabéis que dentro de muy pocos días se celebra Black Friday.

Este año será el día 25 de noviembre y en Masaltos.com vas a poder disfrutar de nuestros descuentos de hasta el 50% en una selección de modelos desde las 00:00 del viernes 25 hasta las 23:59 del domingo 27 de noviembre.

Por primera vez, el modelo Belfort entra en Black Friday, tanto en marrón como en negro. Es un zapato con alzas de diseño italiano con el que puedes elevar tu altura 7 cm. Es un producto artesanal y elaborado con las mejores materias primas que existen en el mercado. Son unos zapatos ideales para ganar estatura.

Otro de los iconos que también ha sido seleccionado es Berna. Un zapato casual con alzas ideal hecho realidad. Es diseño y confort. Puedes usarlo en cualquier ocasión ya que es un modelo que combina con vaqueros, pantalones de pana, de sport y con chándal.

No podía faltar una zapatilla con alzas como Ibiza cuero. La bamba perfecta para tu look casual. No puedes perder la oportunidad de conseguir los centímetros que estos zapatos aportan a tu altura.

Si eres un amante de las botas de montaña para ser más alto, no puedes quedarte sin la bota Trekking. Es un botín de media caña con el que puedes aumentar la altura 7 cm para realzar tu figura. ¡Esta bota con alzas es perfecta para cualquier aventura!

Si quieres saber más sobre la bota Trekking puedes pinchar en este enlace “Botas con estilo y altura” y te contamos más cosas sobre este botín tan maravilloso.

Esto es solo una selección de zapatos con alzas. En Masaltos.com podrás encontrar más zapatos para elevar tu altura con descuentos.

Recuerda que Black Friday estará en Masaltos.com desde el viernes 25 hasta el domingo 27, así que no pierdas la oportunidad de subir tu estatura 7 cm.

Ponte una alarma para este viernes porque nuestros zapatos van a volar.