Campeones de España

Masaltos.com ha sido premiada con el Premio Nacional a la PYME con Mejores Prácticas de Pago en 2022.

El premio distingue a Masaltos.com por haber logrado mejorar de forma eficiente sus condiciones y prácticas de pago a proveedores, además de cumplir con los compromisos de pago de la empresa. El Jurado ha destacado la contribución de Masaltos.com al crecimiento de la economía española y la lucha contra la morosidad.

Estos premios, conocidos como los Oscars Empresariales, son otorgados por CEPYME entre casi 3 millones de pymes que hay en España.

La entrega de los Premios CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), que este año contó con la asistencia de la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, D.ª Raquel Sánchez Jiménez, es un evento muy esperado en el sector empresarial español. Este galardón reconoce el trabajo y la dedicación de las pequeñas y medianas empresas que contribuyen significativamente a la economía del país. Además, estos premios fomentan la competencia leal y la innovación en el sector empresarial lo que, a su vez, beneficia a la sociedad en general.

Premio Nacional a la PYME con Mejores Prácticas de Pago en 2022.

D. Andrés Ferreras, Fundador y Presidente Honorífico de Masaltos.com, ha recibido el premio de la mano de D. Valentín Arce, Director Comercial de Informa, la empresa Líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing.

Asimismo, le acompañaron durante la entrega del Premio D. Gerardo Cuerva, Presidente de Cepyme y D. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

CEPYME es la principal organización empresarial española de pequeñas y medianas empresas. Está integrada por organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que agrupan a más de tres mil organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el noventa y nueve por ciento de las asociaciones de pequeñas y medianas empresas existentes en España. Esta organización lleva la voz de las pequeñas y medianas empresas y autónomos a las principales instituciones españolas y de la Unión Europea.

Por su parte, CEOE es otra de las principales organizaciones empresariales de España, la cual representa a los empresarios españoles e integra a empresas públicas y privadas de todos los sectores de actividad.

Para Masaltos.com este premio es un reconocimiento a su apuesta por la responsabilidad empresarial al poner en valor el compromiso firme de pago de Masaltos.com a sus proveedores a la recepción de las facturas y la puesta en funcionamiento de sistemas que facilitan los procesos de pagos.

Por otra parte, Masaltos.com también fue finalista en la categoría Desarrollo Internacional, por su presencia en más de 120 países de los cinco continentes.

Desde la compañía queremos agradecer a CEPYME y al Jurado que haya premiado a Masaltos.com como una de las mejores empresas de España.