NUEVO CATÁLOGO PRIMAVERA-VERANO

Ya se nota que llega el buen tiempo y con ello el nuevo catálogo primavera-verano de Masaltos.com. El buen tiempo trae muchas oportunidades para disfrutar del aire libre y actividades de ocio. El buen tiempo se refiere a una época del año en la que el clima es agradable y a menudo se asocia con temperaturas cálidas y soleadas. Esta temporada puedes hacerlo con nuestros zapatos con alzas que elevan la altura 7 cm sin que nadie sepa cómo.

Esta primavera-verano arrasa con los modelos de Masaltos.com que más te gusten. Algunos de los zapatos que más te pueden gustar de nuestra tienda son los siguientes modelos:

El modelo Catania es un modelo único con el que no te vas a poder resistir en tus escapadas con amigos y familiares. Catania es un zapato elevador icónico de diseño italiano. Comodidad y buen gusto hacen que este zapato con alzas pueda combinarse con pantalones vaqueros, deportivos o de tweed. Incluso con pantalones cortos. Está forrado en textil técnico con materiales que absorben y eliminan la humedad y el mal olor. Como habrás podido ir comprobando, este modelo es una auténtica joya en Masaltos.com para el buen tiempo.

Palermo te ayudará a realzar tu figura aquellos días en los que te quieras ver perfecto para la ocasión. Palermo es un náutico con alzas. Palermo es perfecto para el verano y para el entretiempo. Con un estilo deportivo y un diseño innovador, podrás combinar este zapato elevador con bermudas, pantalones cortos y pantalones largos.

Pesaro es otro de los modelos estrella en Masaltos.com. Es una zapatilla para crecer de estatura en la que la comodidad y el diseño son las características de esta zapatilla que te hacen parecer más alto. Recomendable para tu día a día, para una cena o para pasear. El diseño de Pesaro combina con todos los pantalones y con cualquier estilo.

Otro de nuestros modelos para esta temporada es Portonovo. Es un náutico con alzas. El modelo Portonovo es la elección perfecta para gran parte del año y puedes combinarlos con pantalones vaqueros, cortos o de lino. Con este modelo puedes ser 7 cm más alto todos los meses del año.  

Ya lo sabes, esta temporada elige bien, elige unos zapatos de Masaltos.com.