En Masaltos.com tenemos numerosos modelos de zapatos para todo tipo de ocasiones y temporadas. Gracias a eso puedes ir acorde a tu vestimenta en cualquier época del año.
En esta temporada primavera – verano nosotros tenemos nuestros favoritos.
En primer lugar, tenemos el modelo Catania. Nos gusta mucho este modelo porque, además de ser muy cómodos, el diseño de este zapato con alzas nos permite combinarlo con pantalones vaqueros, deportivos o de tweed. Incluso con pantalones cortos. Además, el material textil es de lona. Este material hace que el zapato sea transpirable y esto es positivo ya que permite que el pie pueda respirar y lo mantiene fresco en las altas temperaturas. Por lo tanto, el modelo Catania es perfecto para no pasar calor en verano e ir bien vestido.
Y lo tienes en dos colores: azul y marrón.
Otro de los zapatos estrella para esta temporada es el modelo Portonovo. Es la elección perfecta para esos días de verano y entretiempo, ya que combinan con pantalones vaqueros, cortos o de lino. Una de las cosas que más nos atrae de este zapato con alzas es su versatilidad, ya que como hemos comentado antes son perfectos para la temporada primavera-verano, pero también para gran parte del año. Hay cuatro colores diferentes ¿Quieres descubrir cuál es el tuyo? Pues haz clic aquí.
Por último, nuestro tercer modelo de zapato con alza favorito para esta temporada es la Sandalia, perfecta para aquellos hombres que en verano no quieren renunciar a la frescura, comodidad y tradición. Se pueden usar con pantalones cortos, chinos o vaqueros.
Puedes elegir entre negro y marrón.
Todos nuestros modelos de zapatos con alzas para esta temporada son cómodos y frescos ya que en Masaltos.com no solo miramos la altura y el buen gusto, también nos fijamos en el bienestar del cliente.
No hemos elegido al azar estos tres zapatos estrella. Los hemos elegido porque son perfectos, combinan con todo, son súper cómodos y te hacen ser siete centímetros más alto. Así que ya sabes esta temporada elige bien, elige unos zapatos de Masaltos.com.